lunes, 17 de agosto de 2009

El día 27 de junio de 2009, la Comunidad"Mezquita Al Furkan"ha organizado una conferencia con título:"La importancia de la participación de la persona musulmana en el país de acogida", que fue a cargo del Doctor Zohir Safar Al-Halabi vicepresidente del Centro Islámica de Aachen en Alemania, y tuvo lugar en la sede de la Mezquita.
El doctor Zohir Safar Al-Halabi de nacionalidad Sirio lleva más de 20 años viviendo en Alemania, y a partir de su experiencia nos habló de la necesidad de participar en la sociedad ya que los inmigrantes también forman parte de esta sociedad, y animó a aspirar a todos los cargos y puestos de trabajo importantes y a ser un elemento útil en dicha sociedad. También recordó que era miembro de una asociación contra el maltrato de los animales y cómo se llegó a crear esta asociacion a pesar de las muchas dificultades con que se encontraban.
La instancia del Doctor Zohir Safar Al-Halabi en Barcelona fue por motivo de la conferecia internacional que se hace cada 4 años en una ciudad europea de los doctores especialistas en los organos intestinales, y con esta ocasión La Comunidad"Mezquita Al Furkan"aprovechó para invitarle a dar una conferencia en su sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario