lunes, 17 de agosto de 2009

Petición de ayuda para la construcción de una nueva Mezquita

En El nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo,Alabado sea Allah, y que la paz y las bendiciones sean sobre el profeta Muhammad.

Petición de ayuda para la construcción de una nueva Mezquita en Vilanova i la Geltrú.

Que la paz y la misericordia de Allah sean con vosotros:
La Comunidad"Mezquita Al Furkan" está registrada en el marco del Ministerio de Justicia con Nº :6192-SE / A, os presentamos esta petición pidiendo a Allah el Todopoderoso encontrar vuestra aceptación, el ayuntamiento de la ciudad nos ha cedido un terreno de aproximadamente 1000 metros cuadrados, después de largas negociaciones, para construir una nueva mezquita durante un período de tres años y si no construimos en este plazo el terreno nos será retirado, el sitio donde estamos ahora es cedido por parte del ayuntamiento de forma temporal con la condición de construir ese terreno. y aquí tenéis la oportunidad de participar en este gran trabajo. y pedimos a Allah el Todopoderoso que os recompensa, y os bendiga
Dice el Profeta que la paz y la bendición de Allah esté con él: (Quien construye a Allah una mezquita, Allah le construye una casa en el Paraíso).
Y dijo también: (Si el hijo de Adán muere, su trabajo se para a excepción de tres: la caridad en curso, o una ciencia útil, o el buen hijo que ora por él). y ayudar a construir una Mezquita es una caridad que nunca se parará ya que beneficiará a todos los que vienen después.

Los números de teléfono:
Hermano Amarouch: 660.801.662
Hermano Mourad: 660.815.559
Hermano Ahmed: 687.647.836

E-mail: cmalfurkan@hotmail.com

Número de cuenta: CAIXA PENEDÈS: 2081.0008.41.3300062057

Que la paz y la misericordia sea con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario